BonVoyage

Lorem ipsum dolor sit amet, eu eos veniam albucius, ius dolor virtute et. Ius recusabo delicatissimi ex. Mea cu utamur.

Instagram

Agencia de viajes y actividades de aventura ubicada en los Pirineos

Image Alt

Nosotros

¿Quienes somos?

INFINI Mountain Guides es una agencia de turismo activo especializada en senderismo, trekking, alpinismo y escalada en los Pirineos y en los Alpes, resultado de nuestro amor por la montaña y nuestra pasión para los viajes.

Nuestro objetivo es crear una comunidad de montañeros a través de aventuras sostenibles que permiten redescubrir el territorio de una manera auténtica, explorando rincones escondidos y rutas poco frecuentadas, de la mano de nuestros guías certificados o en total autonomía.

Con nuestros viajes podrás superar tus retos, conectar con la naturaleza, socializar y sentirte parte de una familia donde el respeto y la confianza son valores fundamentales.

Valores

Relaciones humanas

Respeto y empatía son nuestros valores fundamentales, creamos un ambiente sereno y amigable durante nuestras actividades, fomentando comunicación efectiva y confianza.

Medio ambiente

Organizamos nuestros viajes reduciendo al mínimo el impacto ambiental y fomentamos el respeto del medio natural sin dejar huella en la montaña.

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos una asistencia personalizada, te ayudamos a elegir la aventura más adecuada a tus necesidades y a tu nivel de preparación.

Innovación y formación constante

Nos comprometemos con la mejora de la calidad de nuestras aventuras con una formación continua de nuestros guías y colaboradores.

El equipo

Michela Musco | Fundadora

Técnico deportivo de media montaña y guía UIMLA – acreditación ACNA 1

Michela es una aventurera, enamorada de descubrir y explorar los Pirineos en todas las estaciones, licenciada en Bellas Artes es una apasionada del Arte Italiana y gran conocedora de las Dolomitas, donde empezó a practicar el montañismo.

Desde el 2020 se dedica a guiar grupos por el Pirineo Catalán y Aragonés.

Originaria de Italia – habla italiano, castellano, catalán, francés e inglés

Philippe es un entusiasta del deporte y de la naturaleza, apasionado de los viajes de aventura y del trail-running, ha sido jugador profesional de pelota vasca (zesta punta) y campeón del mundo en 2007.

Desde el 2020 se dedica a guiar grupos por el Pirineo Francés y Aragonés, apasionado de la historia del Pirineísmo y de los montañeros que hicieron la historia de estas montañas.

Originario de País-Vasco, Francia – habla francés, castellano e inglés

Philippe Sallaberry | Fundador

Técnico deportivo de media montaña y guía UIMLA - acreditación ACNA 1
You don't have permission to register
×